Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
PAPELES
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Ética
Políticas Producción
Pospublicacion
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
Instrucciones autores
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2019)
Vol. 11 Núm. 21 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v11n21
Publicado:
2019-03-06
Editorial
El docente como hacedor de didácticas
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Artículos de Investigación
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
Astrid Núñez Pardo
11-31
PDF
Enseñanza de las matemáticas en economía: hacia una delimitación de la competencia de matemática de modelación analítica
Gustavo Junca Rodríguez
32-54
PDF
El principio de la demanda efectiva. ¡La demanda efectiva es un punto!
Álvaro Martín Moreno Rivas
55-65
PDF
Comparte tu voz
Yobana Castillo Sánchez
66-77
PDF
El cuerpo al servicio de la ideología: la educación física y deportiva en los fascismos europeo
Marta Mauri Medrano
78-87
PDF
Cambio en la enseñanza de la economía en Rusia con la caída de la Unión Soviética
Juan Bermúdez Céspedes, Juan Bonilla Pérez, Brian Gamboa Muñoz, Mateo Román Sánchez, Diego Gutiérrez Sandoval, Brandon Ortiz García
88-95
PDF
Entrevista
Entrevista a Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia
Francisco D´íaz Toledo
96-100
PDF
Creación
Un retrato de familia
Enrique Ferrer-Corredor
101
PDF
Family Portrait
Enrique Ferrer-Corredor
102
PDF
Reseñas
Luis Fayad. Los parientes de Ester
Álvaro Antonio Bernal
103-105
PDF
Cambridge University. Teaching Geography through English. A CLIL Approach.
Ezana E. Habte-Gabr
PDF
Luis Garay Salamanca y Jorge Espitia Zamora. Dinámica de las desigualdades en Colombia
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Registrada
ISSN: 0123-0670
ISSNE: 2346-0911
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave