v. 11 n. 21 (2019)
Editorial
Artículos de Investigación
-
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
-
Resumo 1383
-
PDF (Español) 1088
-
Resumo 1383
-
El principio de la demanda efectiva. ¡La demanda efectiva es un punto!
-
Resumo 1941
-
PDF (Español) 2439
-
Resumo 1941
-
El cuerpo al servicio de la ideología: la educación física y deportiva en los fascismos europeo
-
Resumo 341
-
PDF (Español) 623
-
Resumo 341
-
Cambio en la enseñanza de la economía en Rusia con la caída de la Unión Soviética
-
Resumo 269
-
PDF (Español) 237
-
Resumo 269
Entrevista
-
Entrevista a Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia
-
Resumo 127
-
PDF (Español) 145
-
Resumo 127
Creación
Reseñas
-
Cambridge University. Teaching Geography through English. A CLIL Approach.
-
Resumo 194
-
PDF (Español) 340
-
Resumo 194
-
Luis Garay Salamanca y Jorge Espitia Zamora. Dinámica de las desigualdades en Colombia
-
Resumo 331
-
PDF (Español) 802
-
Resumo 331