Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 21 (2019)
Vol. 11 Núm. 21 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v11n21
Publicado:
2019-03-06
Editorial
El docente como hacedor de didácticas
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
374
PDF
185
Artículos de Investigación
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
Astrid Núñez Pardo
11-31
PDF
Resumen
1030
PDF
719
Enseñanza de las matemáticas en economía: hacia una delimitación de la competencia de matemática de modelación analítica
Gustavo Junca Rodríguez
32-54
PDF
Resumen
230
PDF
225
El principio de la demanda efectiva. ¡La demanda efectiva es un punto!
Álvaro Martín Moreno Rivas
55-65
PDF
Resumen
1619
PDF
1675
Comparte tu voz
Yobana Castillo Sánchez
66-77
PDF
Resumen
140
PDF
124
El cuerpo al servicio de la ideología: la educación física y deportiva en los fascismos europeo
Marta Mauri Medrano
78-87
PDF
Resumen
245
PDF
332
Cambio en la enseñanza de la economía en Rusia con la caída de la Unión Soviética
Juan Bermúdez Céspedes, Juan Bonilla Pérez, Brian Gamboa Muñoz, Mateo Román Sánchez, Diego Gutiérrez Sandoval, Brandon Ortiz García
88-95
PDF
Resumen
181
PDF
157
Entrevista
Entrevista a Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia
Francisco D´íaz Toledo
96-100
PDF
Resumen
82
PDF
103
Creación
Un retrato de familia
Enrique Ferrer-Corredor
101
PDF
Resumen
239
PDF
144
Family Portrait
Enrique Ferrer-Corredor
102
PDF
Resumen
178
PDF
46
Reseñas
Luis Fayad. Los parientes de Ester
Álvaro Antonio Bernal
103-105
PDF
Resumen
83
PDF
143
Cambridge University. Teaching Geography through English. A CLIL Approach.
Ezana E. Habte-Gabr
PDF
Resumen
124
PDF
213
Luis Garay Salamanca y Jorge Espitia Zamora. Dinámica de las desigualdades en Colombia
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
215
PDF
608
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave