v. 11 n. 21 (2019)
Editorial
Artículos de Investigación
-
A Critical Reflection on Developing and Implementing In-house EFL Textbooks
-
Resumo 1230
-
PDF (Español) 935
-
Resumo 1230
-
El principio de la demanda efectiva. ¡La demanda efectiva es un punto!
-
Resumo 1787
-
PDF (Español) 2155
-
Resumo 1787
-
El cuerpo al servicio de la ideología: la educación física y deportiva en los fascismos europeo
-
Resumo 290
-
PDF (Español) 460
-
Resumo 290
-
Cambio en la enseñanza de la economía en Rusia con la caída de la Unión Soviética
-
Resumo 228
-
PDF (Español) 200
-
Resumo 228
Entrevista
-
Entrevista a Julián Arévalo, Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia
-
Resumo 96
-
PDF (Español) 122
-
Resumo 96
Creación
Reseñas
-
Cambridge University. Teaching Geography through English. A CLIL Approach.
-
Resumo 139
-
PDF (Español) 301
-
Resumo 139
-
Luis Garay Salamanca y Jorge Espitia Zamora. Dinámica de las desigualdades en Colombia
-
Resumo 247
-
PDF (Español) 713
-
Resumo 247