Vol. 14 No. 27 (2022): Papeles, Vol. 14 Issue. 27 (January- June, 2022)
Full Issue
Artículos de Investigación
-
The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
-
Abstract 287
-
PDF (Español (España)) 224
-
Abstract 287
-
Empathy through REAPSES method: Proposal La empatía a través del método REAPSES: propuesta
-
Abstract 446
-
PDF (Español (España)) 446
-
Abstract 446
-
“Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario
-
Abstract 296
-
PDF (Español (España)) 175
-
Abstract 296
-
Behind the Shadow of Stories: Production of Fantastic Stories Tras la sombra de las historias: producción de cuentos fantásticos
-
Abstract 372
-
PDF (Español (España)) 184
-
Abstract 372
-
Prescribed Authors for Educational Assessment in the Teacher Training Curriculum for Physical Education Courses in Latin America Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
-
Abstract 439
-
PDF (Español (España)) 226
-
Abstract 439
-
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
-
Abstract 459
-
PDF (Español (España)) 459
-
Abstract 459