Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 27 (Enero-Junio, 2022)
Vol. 14 Núm. 27 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 27 (Enero-Junio, 2022)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v14n27
Publicado:
2022-02-22
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario
“Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget
Alicia Montserrat Erazo Hernández, Elizabeth Ocampo Gómez
PDF
Resumen
371
PDF
58
Tras la sombra de las historias: producción de cuentos fantásticos
Behind the Shadow of Stories: Production of Fantastic Stories
Mariluz Posada Pérez, Martha Lucía Garzón Osorio
PDF
Resumen
489
PDF
52
La prescripción individualizada de estrategias de aprendizaje a un adulto con bajo nivel de inglés
The Prescription of Individualized Learning Strategies to an Adult Low-English Language Achiever
Nahum Samperio Sánchez
PDF
Resumen
414
PDF
58
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: análisis del discurso
Socio-emotional Effects of the Pandemic on Teachers in the City of Pichilemu: Speech Analysis
Rodrigo Córdova Seguel
PDF
Resumen
675
PDF
55
Examining Educational Issues with 20 Private School Educators in Ecuador
Examinando problemas educativos con 20 educadores en una escuela privada en Ecuador
Ximena Burgin, Mayra Daniel
PDF (English)
Resumen
251
PDF (English)
58
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Prescribed Authors for Educational Assessment in the Teacher Training Curriculum for Physical Education Courses in Latin America
Ronildo Stieg, Wagner dos Santos, Víctor Manuel López Pastor
PDF
Resumen
554
PDF
80
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers
Holger Franklin Carrillo Sailema, Tania Elizabeth Pardo Zhingre , Fernando Lara Lara, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
PDF
Resumen
693
PDF
102
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
Catalina Juárez-Díaz, Jannete Tanús- Sánchez
PDF
Resumen
438
PDF
55
El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students
Florencia Daura
PDF
Resumen
426
PDF
58
La empatía a través del método REAPSES: propuesta
Empathy through REAPSES method: Proposal
Reina Castellanos Vega, Katherine Lorenzo
PDF
Resumen
552
PDF
111
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras
Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Maia Acuña Zenoff, Ludmila Pellegrini, Claudio Núñez
PDF
Resumen
437
PDF
24
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta