Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 27 (Enero-Junio, 2022)
Vol. 14 Núm. 27 (2022): Papeles, Vol. 14 Núm. 27 (Enero-Junio, 2022)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v14n27
Publicado:
2022-02-22
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
La prescripción individualizada de estrategias de aprendizaje a un adulto con bajo nivel de inglés
The Prescription of Individualized Learning Strategies to an Adult Low-English Language Achiever
Nahum Samperio Sánchez
PDF
Resumen
400
PDF
33
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: análisis del discurso
Socio-emotional Effects of the Pandemic on Teachers in the City of Pichilemu: Speech Analysis
Rodrigo Córdova Seguel
PDF
Resumen
645
PDF
39
Examining Educational Issues with 20 Private School Educators in Ecuador
Examinando problemas educativos con 20 educadores en una escuela privada en Ecuador
Ximena Burgin, Mayra Daniel
PDF (English)
Resumen
240
PDF (English)
45
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Prescribed Authors for Educational Assessment in the Teacher Training Curriculum for Physical Education Courses in Latin America
Ronildo Stieg, Wagner dos Santos, Víctor Manuel López Pastor
PDF
Resumen
517
PDF
53
Formación pedagógica en educación inclusiva para docentes de bachillerato
Pedagogical training in inclusive education for high school teachers
Holger Franklin Carrillo Sailema, Tania Elizabeth Pardo Zhingre , Fernando Lara Lara, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
PDF
Resumen
633
PDF
70
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
Catalina Juárez-Díaz, Jannete Tanús- Sánchez
PDF
Resumen
397
PDF
34
El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students
Florencia Daura
PDF
Resumen
407
PDF
41
La empatía a través del método REAPSES: propuesta
Empathy through REAPSES method: Proposal
Reina Castellanos Vega, Katherine Lorenzo
PDF
Resumen
527
PDF
79
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras
Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Maia Acuña Zenoff, Ludmila Pellegrini, Claudio Núñez
PDF
Resumen
418
PDF
17
Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario
“Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget
Alicia Montserrat Erazo Hernández, Elizabeth Ocampo Gómez
PDF
Resumen
355
PDF
31
Tras la sombra de las historias: producción de cuentos fantásticos
Behind the Shadow of Stories: Production of Fantastic Stories
Mariluz Posada Pérez, Martha Lucía Garzón Osorio
PDF
Resumen
466
PDF
29
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta