Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES Banner
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial y Científico
    • Contacto
    • Declaración de privacidad
    • Fuentes de ingreso y publicidad
    • Cargos o tasas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivo y alcance
    • Tipología de artículos
    • Periodicidad
    • Indexados
    • Tasa de rechazo
  • Llamado a publicar
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Instrucciones para los autores
    • Lista de comprobación
    • Proceso de arbitraje y tiempos asignados
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de autoría y contribución
    • Política de ética en la publicación
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de similitud
    • Política de preservación digital
    • Política de autoarchivo
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de identificadores persistentes
    • Políticas del uso de Inteligencia Artificial
  • Estadísticas
    • Estadísticas de gestión editorial
    • Estadísticas por Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Currículo

Currículo

4 elementos

Todos los ítems

  • El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students

    Florencia Daura
    • Resumen 490
    • PDF 92
  • Formación dual en México: factores críticos en su funcionamiento Dual Training in Mexico: Critical Factors in its Operation

    José Antonio Espinal Betanzo
    • Resumen 5
    • PDF 0
  • Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: logros y retos pendientes en cuatro naciones latinoamericanas (1991 – 2021) Education Policies of the Organization for Economic Cooperation and Development: achievements and pending challenges in four Latin American nations (1991-2021)

    Óscar Jiménez-Velázquez
    • Resumen 1896
    • PDF 766
  • ¿Es posible formar ciudadanos críticos en las aulas colombianas de matemáticas? Herramientas que ofrecen los referentes curriculares nacionales Is it Possible to Train Critical Citizens in Colombian Mathematics Classrooms? Possibilities Offered by National Curricular References

    Yessica Paola Sánchez Naranjo, Paola Alejandra Balda Álvarez
    • Resumen 29
    • PDF 13

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tiempos de respuesta

registrada

Registrada

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Búsqueda por sección

Artículos de investigación

Artículos de revisión

Búsqueda por categorías

Formación docente

Evaluación

Didáctica

Epistemología

Concepciones Docentes

Innovaciones educativas

Currículo

Educación inclusiva

Educación general

Enseñanza

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia AbiertaPortal de Ciencia Abierta

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

#SomosUANdeCorazón
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Notificaciones judiciales: director.juridica@uan.edu.co
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2025
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones