Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
PAPELES Banner
  • Portal
  • Início
  • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Comité Editorial e Científico
    • Contato
    • Declaração de Privacidade
    • Fonte de ingreso y publicidade
    • Cargos ou taxas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivos e Alcance
    • Tipologia de artigos
    • Periodicidade
    • Indexed
    • Taxa de rejeição
  • Chamada para Publicação
  • Artigos
    • Atual
    • Arquivos
  • Submissions
    • Instruções para os autores
    • Lista de verificação
    • Processo de arbitragem e prazos estabelecidos
  • Políticas editoriais
    • Política de Acesso Aberto
    • Política de Autoria e Contribuição
    • Política de ética na publicação
    • Política de Conflito de Interesses
    • Política de Propriedade Intelectual
    • Política de Similaridade
    • Política de Preservação Digital
    • Política de Autoarquivamento
    • Política de Queixas e Apelações
    • Política de Identificadores Persistentes
    • Política de Uso de Inteligência Artificial
  • Estatísticas
    • Estatísticas de gestão editorial
    • Estatísticas Matomo
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Curriculum

Curriculum

4 Itens

Todos os itens

  • El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students

    Florencia Daura
    • Resumo 490
    • PDF (Español) 92
  • Formación dual en México: factores críticos en su funcionamiento Dual Training in Mexico: Critical Factors in its Operation

    José Antonio Espinal Betanzo
    • Resumo 5
    • PDF (Español) 0
  • Políticas educativas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico: logros y retos pendientes en cuatro naciones latinoamericanas (1991 – 2021) Education Policies of the Organization for Economic Cooperation and Development: achievements and pending challenges in four Latin American nations (1991-2021)

    Óscar Jiménez-Velázquez
    • Resumo 1896
    • PDF (Español) 766
  • ¿Es posible formar ciudadanos críticos en las aulas colombianas de matemáticas? Herramientas que ofrecen los referentes curriculares nacionales Is it Possible to Train Critical Citizens in Colombian Mathematics Classrooms? Possibilities Offered by National Curricular References

    Yessica Paola Sánchez Naranjo, Paola Alejandra Balda Álvarez
    • Resumo 29
    • PDF (Español) 13

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Tempos de resposta

Registado

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Palavras-chave

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

#SomosUANdeCorazón
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Notificaciones judiciales: director.juridica@uan.edu.co
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2025
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones