Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?

Autores/as

  • Enrique Ferrer-Corredor Universidad Antonio Nariño

Resumen

Entre las numerosas investigaciones sobre los problemas de lectura y escritura en la universidad colombiana esta constituye un caso especial. Se reunieron 17 grupos de investigadores de 17 universidades colombianas (públicas y privadas), la creación de la cofradía investigadora se facilitó mediante la Red Colombiana para la Transformación de la Formación Docente en Lenguaje. El estudio se plantea como objetivo caracterizar las prácticas de lectura y escritura en la universidad colombiana. El enfoque de la investigación plantea un cambio respecto al estado del arte en el campo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-09
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    245
  • PDF
    68

Cómo citar

Ferrer-Corredor, E. (2017). Gloria Rincón Bonilla, et al. ¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana?. Papeles, 8(15). Recuperado a partir de https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/446

Número

Sección

Reseñas

Métrica