Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Portal
HOME
Sobre a Revista
Editorial Board and Scientific Committee
Equipe Editorial
Peer review process
Ethical considerations
EDITORIAL PRODUCTION POLICIES
POST-PUBLICATION POLICIES
Indexed
Editorial Management Statistics
Llamado a publicar
CALL FOR PAPERS
Articles
Atual
Arquivos
Submissions
Submissões
AUTHOR INSTRUCTIONS
Statistics
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue 31 (Jan-Jun, 2024)
v. 16 n. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Issue 31 (Jan-Jun, 2024)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v16n31
Publicado:
2024-01-12
Edição completa
PDF (Español)
Artículos de Investigación
Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés
Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching
María Martínez Lirola, Alba Campoy Martínez
PDF (Español)
Resumo
120
PDF (Español)
44
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés
Application of the Principles of Global Citizenship Education to Acquire Social Competences Through the Use of Role-Plays in the Teaching of English
María Martínez Lirola
PDF (Español)
Resumo
208
PDF (Español)
56
Análise do papel dos livros de literatura ilustrados no desenvolvimento de habilidades linguísticas em crianças do Ensino Fundamental
Analysis of the Role of Picture Books in the Development of Language Skills in Elementary School Children
Valentina Arango, Carlos Daniel Giraldo, José Daniel Feijoó
PDF (Español)
Resumo
271
PDF (Español)
72
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva
Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Mirta Tomasa Hernández Fonseca, Noelvys Marín Mora
PDF (Español)
Resumo
119
PDF (Español)
59
Plan comunitario de riesgos como estrategia educativa no formal dirigido a comunidades urbanas no planificadas
Community Risk Plan as a Non-formal Education Strategy Aimed at Unplanned Urban Communities
José Rosales-Veítia, Arismar Marcano-Montilla
PDF (Español)
Resumo
288
PDF (Español)
88
Artículos de Revisión
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020
Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020
Florencia Mostto, Veronica Parra
PDF (Español)
Resumo
545
PDF (Español)
105
Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá
Social practices, teachers, and middle school education in Bogota
Edie Gómez Marrugo
PDF (Español)
Resumo
339
PDF (Español)
61
Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação
Digital Academic Engagement: Educational realities in permanent transformation
Rosa Maria Rigo, Marcos Manoel da Silva
PDF
Resumo
778
PDF
45
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Navegar a categoria
Teacher Training
Assessment
Didactics
Epistemology
Teaching Conceptions
Educational Innovations
Curriculum
Inclusive education
General Education
Teaching
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Palavras-chave