Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 31 (Enero-Junio, 2024)
Vol. 16 Núm. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 31 (Enero-Junio, 2024)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v16n31
Publicado:
2024-01-12
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva
Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Mirta Tomasa Hernández Fonseca, Noelvys Marín Mora
PDF
Resumen
224
PDF
104
Plan comunitario de riesgos como estrategia educativa no formal dirigido a comunidades urbanas no planificadas
Community Risk Plan as a Non-formal Education Strategy Aimed at Unplanned Urban Communities
José Rosales-Veítia, Arismar Marcano-Montilla
PDF
Resumen
442
PDF
193
Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés
Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching
María Martínez Lirola, Alba Campoy Martínez
PDF
Resumen
236
PDF
112
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés
Application of the Principles of Global Citizenship Education to Acquire Social Competences Through the Use of Role-Plays in the Teaching of English
María Martínez Lirola
PDF
Resumen
316
PDF
127
Análisis del papel de los libros álbum en el desarrollo de las habilidades de lenguaje de los niños de la educación básica primaria
Analysis of the Role of Picture Books in the Development of Language Skills in Elementary School Children
Valentina Arango, Carlos Daniel Giraldo, José Daniel Feijoó
PDF
Resumen
446
PDF
200
Artículos de Revisión
Compromiso Académico Digital: Realidades Educativas en Transformación Permanente
Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação
Rosa Maria Rigo, Marcos Manoel da Silva
PDF (Português (Brasil))
Resumen
860
PDF (Português (Brasil))
76
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020
Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020
Florencia Mostto, Veronica Parra
PDF
Resumen
867
PDF
323
Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá
Social practices, teachers, and middle school education in Bogota
Edie Gómez Marrugo
PDF
Resumen
501
PDF
103
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta