Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 31 (Enero-Junio, 2024)
Vol. 16 Núm. 31 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 31 (Enero-Junio, 2024)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v16n31
Publicado:
2024-01-12
Número completo
PDF
Artículos de Investigación
Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés
Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching
María Martínez Lirola, Alba Campoy Martínez
PDF
Resumen
120
PDF
44
Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés
Application of the Principles of Global Citizenship Education to Acquire Social Competences Through the Use of Role-Plays in the Teaching of English
María Martínez Lirola
PDF
Resumen
208
PDF
56
Análisis del papel de los libros álbum en el desarrollo de las habilidades de lenguaje de los niños de la educación básica primaria
Analysis of the Role of Picture Books in the Development of Language Skills in Elementary School Children
Valentina Arango, Carlos Daniel Giraldo, José Daniel Feijoó
PDF
Resumen
271
PDF
72
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva
Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Mirta Tomasa Hernández Fonseca, Noelvys Marín Mora
PDF
Resumen
119
PDF
59
Plan comunitario de riesgos como estrategia educativa no formal dirigido a comunidades urbanas no planificadas
Community Risk Plan as a Non-formal Education Strategy Aimed at Unplanned Urban Communities
José Rosales-Veítia, Arismar Marcano-Montilla
PDF
Resumen
288
PDF
88
Artículos de Revisión
Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020
Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020
Florencia Mostto, Veronica Parra
PDF
Resumen
545
PDF
105
Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá
Social practices, teachers, and middle school education in Bogota
Edie Gómez Marrugo
PDF
Resumen
339
PDF
61
Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação
Digital Academic Engagement: Educational realities in permanent transformation
Rosa Maria Rigo, Marcos Manoel da Silva
PDF (Português (Brasil))
Resumen
778
PDF (Português (Brasil))
45
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta