No. 4 (2020)
Contraportada
Conference proceedings
-
Learning English and Spanish in Times Od Covid-19 in A Slavic-Speaking Country
-
Abstract 69
-
PDF (Español (España)) 44
-
Abstract 69
-
Covid-19 Outbreak: Effect on the Education and Mental Health of Russian Students
-
Abstract 69
-
PDF (Español (España)) 84
-
Abstract 69
-
Experiences in Continuing Innovative Biomedical Research Amidst the Covid-19 Pandemic
-
Abstract 149
-
PDF (Español (España)) 52
-
Abstract 149
-
La formación de maestros y maestras de ciencias naturales en contextos de aislamiento social: experiencias en la región sur de Colombia
-
Abstract 113
-
PDF (Español (España)) 179
-
Abstract 113
-
Internet desde abajo: Retos otros para las nuevas mediaciones y los recursos computacionales en educación/aprendizaje
-
Abstract 157
-
PDF (Español (España)) 128
-
Abstract 157
Ponencia
-
La importancia del pensamiento sistémico para el aprendizaje del concepto de red trófica en educación básica primaria y secundaria
-
Abstract 206
-
PDF (Español (España)) 160
-
Abstract 206
-
Diseño de material para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de ciclo IV
-
Abstract 74
-
PDF (Español (España)) 62
-
Abstract 74
-
Artistas ambulantes. Un reto desde el encierro
-
Abstract 111
-
PDF (Español (España)) 102
-
Abstract 111
-
Aportes para seguir pensando las competencias ciudadanas en los nuevos tiempos de la educación
-
Abstract 169
-
PDF (Español (España)) 176
-
Abstract 169
-
Aprendizaje en tiempos de la pandemia covid-19, un caso de dislexia del desarrollo
-
Abstract 847
-
PDF (Español (España)) 545
-
Abstract 847
-
El libro de texto como ejercicio decolonial para la enseñanza de las ciencias naturales: Un análisis intercultural
-
Abstract 143
-
PDF (Español (España)) 106
-
Abstract 143
-
Narrativas de la ciudad bambuquera de américa: proyecto de aula desde la virtualidad
-
Abstract 73
-
PDF (Español (España)) 42
-
Abstract 73
-
TEC: Tecnología para educadores y la comunidad
-
Abstract 77
-
PDF (Español (España)) 38
-
Abstract 77
-
Let the adventure begin: proyecto interdisciplinar en el marco de enseñanza para la comprensión
-
Abstract 94
-
PDF (Español (España)) 70
-
Abstract 94
-
El aislamiento social como escenario propicio para autorregular el aprendizaje
-
Abstract 143
-
PDF (Español (España)) 61
-
Abstract 143
-
Investigación creación “Proyecto Hamlet” desde lo presencia la lo virtual
-
Abstract 108
-
PDF (Español (España)) 117
-
Abstract 108
-
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
-
Abstract 142
-
PDF (Español (España)) 197
-
Abstract 142
-
La estrategia de inducción: satisfacción y aprendizaje de los estudiantes en programas virtuales
-
Abstract 121
-
PDF (Español (España)) 91
-
Abstract 121
-
Trabajo en equipo: un reto para el aprendizaje basado en retos
-
Abstract 241
-
PDF (Español (España)) 554
-
Abstract 241
-
El B-learning un espacio académico para fortalecer la comprensión de la lectura y escritura en los estudiantes universitarios
-
Abstract 178
-
PDF (Español (España)) 1447
-
Abstract 178
-
El acto educativo en el marco de la pandemia, un ejercicio comparativo entre dos instituciones educativas de bogotá
-
Abstract 72
-
PDF (Español (España)) 49
-
Abstract 72
-
Actitud, conocimiento y manejo de los recursos tic en entornos virtuales en contexto de COVID-19
-
Abstract 98
-
PDF (Español (España)) 64
-
Abstract 98
-
Preescolar en casa, el reto de enseñar a través de una pantalla
-
Abstract 277
-
PDF (Español (España)) 122
-
Abstract 277