El docente como hacedor de didácticas

Autores/as

  • Enrique Ferrer-Corredor

DOI:

https://doi.org/10.54104/papeles.v11n21.594

Resumen

A lo largo de mi vida como docente me he preguntado constantemente sobre lo que significa ser un buen profesor. De un modo sencillo puedo compartir mis conclusiones: un docente es capaz de construir un puente entre la complejidad de sus lecturas previas acumuladas y sus preguntas compartidas con sus discípulos, camino de propiciar la reconstrucción de la pregunta desde cada uno (maestro y discípulo), hasta hacerlas suyas, hasta propiciar nuevos caminos en ellas, hasta promover la complicidad de las preguntas en aras de lograr un horizonte compartido.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-16
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    414
  • PDF
    216

Cómo citar

Ferrer-Corredor, E. (2021). El docente como hacedor de didácticas. Papeles, 11(21). https://doi.org/10.54104/papeles.v11n21.594

Número

Sección

Editorial

Métrica