Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Concepciones Docentes
Concepciones Docentes
1 elementos
Todos los ítems
Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente
Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective
Abel Merino Orozco, Javier González García, Sara Sáez Velasco
Resumen
435
PDF
92
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta