Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES Banner
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial y Científico
    • Contacto
    • Declaración de privacidad
    • Fuentes de ingreso y publicidad
    • Cargos o tasas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivo y alcance
    • Tipología de artículos
    • Periodicidad
    • Indexados
    • Tasa de rechazo
  • Llamado a publicar
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Instrucciones para los autores
    • Lista de comprobación
    • Proceso de arbitraje y tiempos asignados
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de autoría y contribución
    • Política de ética en la publicación
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de similitud
    • Política de preservación digital
    • Política de autoarchivo
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de identificadores persistentes
    • Políticas del uso de Inteligencia Artificial
  • Estadísticas
    • Estadísticas de gestión editorial
    • Estadísticas por Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Concepciones Docentes

Concepciones Docentes

Explorar 3 títulos

Todos los ítems

  • Enseñanza y aprendizaje de la matemática en la universidad: un análisis desde la perspectiva docente Teaching and Learning of Mathematics at University: An Analysis from the Teaching Perspective

    Víctor Adolfo Cárdenas Pérez, Yusimí Guerra Veliz, Alejandra Jacqueline Cáceres Aguilar
    • Resumen 191
    • PDF 54
  • Relación educativa en la tutoría universitaria: estudio comprensivo desde la perspectiva docente Educational Relationship in University Tutoring: Compre-hensive Study from the Teaching Perspective

    Abel Merino Orozco, Javier González García, Sara Sáez Velasco
    • Resumen 580
    • PDF 176
  • Vinculación Social Universitaria como herramienta de gestión de cultura tributaria en negocios populares ecuatorianos University Social Engagement as a tool for managing tax culture in Ecuadorian popular businesses

    Maria del Pilar Viteri Vera, Dolores Ortiz Guevara
    • Resumen 114
    • PDF 33

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Tiempos de respuesta

registrada

Registrada

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Búsqueda por sección

Artículos de investigación

Artículos de revisión

Búsqueda por categorías

Formación docente

Evaluación

Didáctica

Epistemología

Concepciones Docentes

Innovaciones educativas

Currículo

Educación inclusiva

Educación general

Enseñanza

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia AbiertaPortal de Ciencia Abierta

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

#SomosUANdeCorazón
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Notificaciones judiciales: director.juridica@uan.edu.co
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2025
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones