Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Vol. 5 Núm. 9 (2013)
Publicado:
2013-09-16
Editorial
CONTENTS PAPELES 9
Lorena Ruiz Serna
PDF
Resumen
85
PDF
92
Editorial. Lo humano de la ciencia
Enrique Ferrer-Corredor
10-14
PDF
Resumen
238
PDF
73
The human of the science. Editorial
Enrique Ferrer-Corredor
15-19
PDF
Resumen
179
PDF
34
Artículos de Investigación
A propósito de la crisis económica y la enseñanza de la teoría económica
Álvaro Martin Moreno Rivas
24-30
PDF
Resumen
147
PDF
59
Lectura crítica en estudiantes universitarios
Ligia Ochoa Sierra, Emilce Moreno Mosquera
31-44
PDF
Resumen
577
PDF
772
El conocimiento profesional de una educadora infantil: análisis de los elementos que posibilitan su comprensión
Alice Marcela Gutiérrez P, Maribel Vergara A, Erika Cortés I, Ruth Chacón P
45-53
PDF
Resumen
4871
PDF
3104
Resultados y hallazgos acerca del estado del arte sobre el concepto de trabajo cooperativo
Yadira Andrea Alvarado Bocanegra
54-67
PDF
Resumen
267
PDF
249
Robots as modern slaves
Nevena Georgieva
68-74
PDF
Resumen
138
PDF
80
Universidad, ciencia y formación investigativa
John Jairo Cárdenas Herrera
75-86
PDF
Resumen
123
PDF
66
Una propuesta para la construcción de significado del concepto de área, en una comunidad de práctica para sexto grado
Diana Carolina Pérez Duarte
PDF
Resumen
370
PDF
187
Entrevista
Entrevista con el prof. Noam Chomsky
Enrique Ferrer-Corredor
20-21
PDF
Resumen
216
PDF
46
Interview with Noam Chomsky
Enrique Ferrer-Corredor
22-23
PDF
Resumen
153
PDF
44
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta