Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 12-13 (2015)
Vol. 6 Núm. 12-13 (2015)
Publicado:
2015-06-30
Editorial
Editorial. Narrar: un refugio desde la infancia
Enrique Ferrer-Corredor
8-9
PDF
Resumen
204
PDF
114
Artículos de Investigación
En ausencia de Post
Mieke Bal
12-25
PDF
Resumen
84
PDF
99
Desarrollo del análisis narrativo y argumentativo como difusor de las ideas del PND: una mirada a la educación
Edgar Céspedes, Natalia Contreras, Nicolle Gómez, Nicolás Jiménez, Brian Lugo, Yulli Vargas, Santiago Villamil
26-32
PDF
Resumen
158
PDF
111
Huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar
Johanna González, Angelica Gutierrez, Diana Moreno, Jorge Sierra, Laura Sánchez, José Zapata
33-46
PDF
Resumen
179
PDF
215
Videojuegos como simulaciones inmersivas. El caso“Atrapados”, Narrativa transmedia e investigación de la inteligencia colectiva
Carlos Roberto Torres, Jaime Rodriguez, Luis Gonzalez
47-62
PDF
Resumen
339
PDF
207
La antimemoria, lo antisocial y la contra-imagen en las dos últimas novelas de Juan Gabriel Vásquez: El ruido de las cosas al caer (2011) y Las reputaciones (2013)
Marisella Buitrago Ramírez
72-77
PDF
Resumen
295
PDF
209
L´´´ anti-mémoire, l´´ antisocial et la contre-image dans les deux derniers romans de Juan Gabriel Vásquez; Le bruit des choses qui tombent (2011) et Les réputations (2013)
Marisella Buitrago Ramírez
78-84
PDF
Resumen
123
PDF
50
Jarchas: una propuesta de armado textual
Enrique Ferrer-Corredor
85-92
PDF
Resumen
351
PDF
147
Alcances de la narrativa en el campo de la educación a partir de la obra Tiempo y Narración de Paul Ricoeur
Gerardo Ramírez Bonilla
63-71
PDF
Resumen
143
PDF
90
Entrevista
Entrevista a Teun van Dijk
Enrique Ferrer-Corredor
10-11
PDF
Resumen
273
PDF
144
Taller Literario
Teoría y didáctica desde la narrativa
Enrique Ferrer-Corredor
93-97
PDF
Resumen
130
PDF
442
Reseñas
Hunter McEwan y Kieran Egan. La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación
Oscar D. López M, Andrés F. Medina G., Andrés D. Cortés S., Diego A. Hernández B.
PDF
Resumen
513
PDF
499
Enrique Ferrer-Corredor et al. Bogosur
Enrique Ferrer-Corredor, Sonia Santoyo Cortés
PDF
Resumen
256
PDF
85
Santiago Gamboa. Una casa en Bogotá
Álvaro A. Bernal
PDF
Resumen
98
PDF
146
Carlos Eduardo Valderrama, Sonia Marsela Rojas y Victoria Elena González. Medios de comunicación en Colombia. Treinta años de investigación y reflexión
Maribel Vergara Arboleda
PDF
Resumen
92
PDF
157
Jhon Jairo Londoño. Juventud sin oportunidades: las barras ultras, un paradigma de indolencia estatal
David Camargo Cárdenas
PDF
Resumen
120
PDF
79
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta