Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 5 (2011)
Vol. 3 Núm. 5 (2011)
Publicado:
2011-07-20
Artículos de Investigación
Formación de competencias docentes en el uso de las TIC: ¿cómo apoyar a los estudiantes cuando interactúan con ambientes computacionales?
Omar López Vargas, Luis Sanabria
9-20
PDF
Resumen
118
PDF
56
Students’ beliefs: Multimodal texts as pedagogical tools in foreign language learning.
David Leonardo García León, Javier Garcia, Yolima Hernández
21-35
PDF
Resumen
133
PDF
98
La internacionalización de la educación superior como elemento intrínseco en los procesos de generación del conocimiento científico, y del desarrollo tecnológico que apuntan a la innovación.
Jesús Salvador Moncada Cerón
52-66
PDF
Resumen
96
PDF
55
Memorias de la industria cultural y el concepto de patrimonio social en el contexto colombiano
Andrés Castiblanco Roldán
67-77
PDF
Resumen
83
PDF
34
Reflexiones y perspectivas de la formación ambiental en la educación superior colombiana
Alba Carolina Molano Niño, Juan Herrera
78-91
PDF
Resumen
107
PDF
50
Calidad y evaluación en las instituciones técnicas y tecnológicas en Colombia
Luz Elena Valdiri Lugo, Karolina González, Henry Zapata
92-104
PDF
Resumen
177
PDF
77
Relatos de vida y formación docente: experiencias vividas, historias narradas
Juliana del Pilar Santamaría V
105-118
PDF
Resumen
197
PDF
368
Editorial
Editorial
Juan Salvador Moncada
6-8
PDF
Resumen
65
PDF
19
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave