Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Artículos de Investigación
Artículos de Investigación
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la comuna de Pichilemu: análisis del discurso
Socio-emotional Effects of the Pandemic on Teachers in the City of Pichilemu: Speech Analysis
Rodrigo Córdova Seguel
2022-06-08
Resumen
686
PDF
65
Examining Educational Issues with 20 Private School Educators in Ecuador
Examinando problemas educativos con 20 educadores en una escuela privada en Ecuador
Ximena Burgin, Mayra Daniel
2022-05-14
Resumen
270
PDF (English)
166
El caso de la Universidad Austral: comparación del compromiso académico, la tenacidad y el rendimiento en estudiantes de un posgrado presencial y en línea
The case of Universidad Austral: Comparison of academic engagement, grit and achievement in face-to-face and online postgraduate students
Florencia Daura
2022-05-11
Resumen
436
PDF
66
La empatía a través del método REAPSES: propuesta
Empathy through REAPSES method: Proposal
Reina Castellanos Vega, Katherine Lorenzo
2022-05-04
Resumen
569
PDF
121
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina
Prescribed Authors for Educational Assessment in the Teacher Training Curriculum for Physical Education Courses in Latin America
Ronildo Stieg, Wagner dos Santos, Víctor Manuel López Pastor
2022-04-07
Resumen
567
PDF
90
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Information media and climate change. Perception and manipulation of the information received according to teachers in training of Primary Education (Spain)
Álvaro-Francisco Morote
2022-03-17
Resumen
608
PDF
255
Educar en la universidad desde las voces de los estudiantes: decisiones pedagógicas orientadoras
Educate at the University from the Voices of Students: Guiding Educational Decisions
Maia Acuña Zenoff, Ludmila Pellegrini, Claudio Núñez
2022-02-25
Resumen
447
PDF
28
La prescripción individualizada de estrategias de aprendizaje a un adulto con bajo nivel de inglés
The Prescription of Individualized Learning Strategies to an Adult Low-English Language Achiever
Nahum Samperio Sánchez
2022-02-22
Resumen
419
PDF
69
Red de formación profesional: gestión del conocimiento, innovación y emprendimiento
Professional training network: Knowledge management, innovation, and entrepreneurship
Cruz García Lirios
2021-12-13
Resumen
483
PDF (English)
269
El riesgo de inundación en el contexto actual de cambio climático. Propuestas didácticas para su enseñanza en la Geografía escolar
The flood risk in the current context of climate change. Didactic proposals to teach in the school Geography
Álvaro-Francisco Morote, Jorge Olcina Cantos
2021-12-13
Resumen
569
PDF
327
Anterior
41-50 de 232
Siguiente
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Búsqueda por sección
Artículos de investigación
Artículos de revisión
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta