Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Evaluación
Evaluación
4 elementos
Todos los ítems
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Jorge Guerra-García, Zaira Itzel Díaz-Rubio, Carmen Yolanda Guevara-Benítez, Alejandra Corona-Guevara
Resumen
850
PDF
911
Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura
Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review
Leonardo-Fabio Suárez-Cano
Resumen
2524
PDF
1523
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica
The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica
Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales
Resumen
258
PDF
155
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
Catalina Juárez-Díaz, Jannete Tanús- Sánchez
Resumen
438
PDF
55
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta