Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
PAPELES Banner
  • Portal
  • Inicio
  • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Comité Editorial y Científico
    • Contacto
    • Declaración de privacidad
    • Fuentes de ingreso y publicidad
    • Cargos o tasas para autores
    • Identificadores persistentes
    • Objetivo y alcance
    • Tipología de artículos
    • Periodicidad
    • Indexados
    • Tasa de rechazo
  • Llamado a publicar
  • Artículos
    • Actual
    • Archivos
  • Envíos
    • Instrucciones para los autores
    • Lista de comprobación
    • Proceso de arbitraje y tiempos asignados
  • Políticas editoriales
    • Política de acceso abierto
    • Política de autoría y contribución
    • Política de ética en la publicación
    • Política de conflicto de intereses
    • Política de propiedad intelectual
    • Política de similitud
    • Política de preservación digital
    • Política de autoarchivo
    • Política de quejas y apelaciones
    • Política de identificadores persistentes
    • Políticas del uso de Inteligencia Artificial
  • Estadísticas
    • Estadísticas de gestión editorial
    • Estadísticas por Matomo
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Evaluación

Evaluación

4 elementos

Todos los ítems

  • Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing

    Jorge Guerra-García, Zaira Itzel Díaz-Rubio, Carmen Yolanda Guevara-Benítez, Alejandra Corona-Guevara
    • Resumen 850
    • PDF 911
  • Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review

    Leonardo-Fabio Suárez-Cano
    • Resumen 2524
    • PDF 1523
  • Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica

    Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales
    • Resumen 258
    • PDF 155
  • Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School

    Catalina Juárez-Díaz, Jannete Tanús- Sánchez
    • Resumen 438
    • PDF 55

Tiempos de respuesta

registrada

Registrada

Logotipo Google Scholar

Logotipo Google Académico

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Palabras clave

ciencia-abierta

Portal de Ciencia AbiertaPortal de Ciencia Abierta

REVISTA PAPELES
ISSN: 0123-0670 - ISSN en línea: 2346-0911

  • Aviso legal
  • Protección de datos
  • Colegio del Bosque
  • Colegio de la UAN
  • PQRF
  • Verificar
  • Verifica empresa
  • Preguntas frecuentes
  • Sedes

¡Somos #NumberUAN!
Institución de Educación Superior, Personería Jurídica No. 4571
Vigilada por el Ministerio de Educación Nacional
Universidad Antonio Nariño :: Derechos Reservados © 2008 - 2024
Desarrollado por: Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones