Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Evaluación
Evaluación
4 elementos
Todos los ítems
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Assessment of Reading Comprehension in Mexican University Students´ of Applied Mathematics and Computing
Jorge Guerra-García, Zaira Itzel Díaz-Rubio, Carmen Yolanda Guevara-Benítez, Alejandra Corona-Guevara
Resumen
742
PDF
765
Importancia de la actividad y la condición física en el desempeño escolar: una revisión de literatura
Importance of activity and physical condition in school performance: a literature review
Leonardo-Fabio Suárez-Cano
Resumen
2052
PDF
1245
Las prácticas evaluativas de docentes de primaria de francés como lengua extranjera: el caso de Costa Rica
The Assessment Practices of Primary School Teachers of French Foreign Language: The Case of Costa Rica
Kuok Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales
Resumen
216
PDF
114
Las prácticas y los momentos de retroalimentación correctiva de los profesores de preparatoria en la oralidad
Practices and Moments of English Teachers Related to Oral Corrective Feedback in Senior High School
Catalina Juárez-Díaz, Jannete Tanús- Sánchez
Resumen
357
PDF
14
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta