Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Publicado:
2012-08-13
Editorial
TABLA DE CONTENIDO Y CRÉDITOS
Tabla de contenido Papeles 7
PDF
Resumen
73
PDF
52
Editorial
Enrique Ferrer Corredor
6-8
PDF
Resumen
74
PDF
42
Artículos de Investigación
Competencias socio-afectivas: una exigencia para el profesor contemporáneo
Jesús Salvador Moncada Cerón
9-24
PDF
Resumen
206
PDF
186
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Jaime Alberto Adams Angulo
25-40
PDF
Resumen
132
PDF
65
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué
Blanca Cecilia Pava Castillo, Maria Rozo Portela
41-58
PDF
Resumen
138
PDF
97
Proyecto experimental de arte público ‘Espacios para el arte’
Inirya Libertad Restrepo Camacho
59-75
PDF
Resumen
183
PDF
824
La evaluación de escolares en la formación del licenciado en educación física
Johao Certuche Villada
76-87
PDF
Resumen
110
PDF
47
Autonomía y autorregulación: aplicación de competencias en tecnología e informática
Mauricio Galindo León
88-95
PDF
Resumen
143
PDF
59
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos
Rubinsten Hernández Barbosa
96-101
PDF
Resumen
234
PDF
203
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Édgar Alberto Guacaneme Suárez, Lida Mora Mendieta
102-109
PDF
Resumen
120
PDF
47
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
Beyddy Muñoz Loaiza
110-115
PDF
Resumen
215
PDF
139
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta