Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Vol. 4 Núm. 7 (2012)
Publicado:
2012-08-13
Editorial
TABLA DE CONTENIDO Y CRÉDITOS
Tabla de contenido Papeles 7
PDF
Resumen
92
PDF
65
Editorial
Enrique Ferrer Corredor
6-8
PDF
Resumen
89
PDF
47
Artículos de Investigación
Competencias socio-afectivas: una exigencia para el profesor contemporáneo
Jesús Salvador Moncada Cerón
9-24
PDF
Resumen
242
PDF
220
Apreciación de los estudiantes sobre las didácticas que generan aprendizaje significativo en una facultad de psicología
Jaime Alberto Adams Angulo
25-40
PDF
Resumen
149
PDF
72
Percepciones de directivos, docentes y estudiantes de básica y media acerca del clima escolar en un colegio privado de la ciudad de Ibagué
Blanca Cecilia Pava Castillo, Maria Rozo Portela
41-58
PDF
Resumen
216
PDF
145
Proyecto experimental de arte público ‘Espacios para el arte’
Inirya Libertad Restrepo Camacho
59-75
PDF
Resumen
220
PDF
946
La evaluación de escolares en la formación del licenciado en educación física
Johao Certuche Villada
76-87
PDF
Resumen
136
PDF
54
Autonomía y autorregulación: aplicación de competencias en tecnología e informática
Mauricio Galindo León
88-95
PDF
Resumen
166
PDF
67
Las comunidades de práctica: nuevas formas de construcción de conocimientos
Rubinsten Hernández Barbosa
96-101
PDF
Resumen
302
PDF
232
La educación del profesor de matemáticas como campo de investigación
Édgar Alberto Guacaneme Suárez, Lida Mora Mendieta
102-109
PDF
Resumen
149
PDF
53
La cátedra de estudios afrocolombianos como elemento de inclusión en el currículo de la formación de formadores
Beyddy Muñoz Loaiza
110-115
PDF
Resumen
241
PDF
158
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Búsqueda por sección
Artículos de investigación
Artículos de revisión
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta