Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Educación inclusiva
Educación inclusiva
5 elementos
Todos los ítems
Aprendizaje basado en el juego en el programa universitario para personas con discapacidad intelectual Todos Somos Campus
Game-Based Learning within the University Program for People with Intellectual Disabilities We are All Campus
María Luisa Belmonte, Andrea Cerdan, Maria del Pilar Egea, Andrea Bernal
122-136
Resumen
240
PDF
47
LENS
9
XML
20
Discriminaciones “otras”: análisis de las condiciones salariales y laborales en las escuelas normales indígenas para participar en el presupuesto extraordinario
“Other” Discriminations: Salary and Labour Conditions for Teacher Training Colleges Participation in Extraordinary Budget
Alicia Montserrat Erazo Hernández, Elizabeth Ocampo Gómez
Resumen
374
PDF
61
La inclusión educativa en bachillerato: análisis de trece investigaciones publicadas en revistas electrónicas de 2012 a 2022
Educational Inclusion in High School: Analysis of Thirteen Investigations Published in Electronic Journals from 2012 to 2022
Ana Isabel Montoya González, Alfonso Vásquez Atochero
Resumen
855
PDF
385
Lenguaje no sexista: propuesta para combatir la violencia de género y producir bienestar desde el aula
Maria del Pilar Viteri Vera, Jorge Coca Benítez, Dolores Ortíz Guevara
Resumen
465
PDF
211
Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva
Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity
Yusimí Guerra Véliz, Julio Leyva Haza, Mirta Tomasa Hernández Fonseca, Noelvys Marín Mora
Resumen
237
PDF
111
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta