Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 32 (Julio-Diciembre, 2024)
Vol. 16 Núm. 32 (2024): Papeles, Vol. 16 Núm. 32 (Julio-Diciembre, 2024)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v16n32
Publicado:
2024-07-30
Artículos de Investigación
El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula
The role of indirect learning activities in the classroom
Nahum Samperio, Mayús Loaiza Espinosa
PDF
Resumen
79
PDF
108
El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras
The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences
Inmaculada Guisado Sánchez, Sergio Suárez Ramírez
PDF
Resumen
31
PDF
13
Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas
Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets
Flor de María Reyes-Cárdenas, Patricia Alejandrina Lechuga-Uribe, Vania Alejandra Sánchez-Roa
PDF
Resumen
178
PDF
99
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave