Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Papeles, Vol. 17 Núm. 33 (Ene-Julio, 2025)
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Papeles, Vol. 17 Núm. 33 (Ene-Julio, 2025)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v17n33
Publicado:
2025-03-26
Artículos de Investigación
El Lenguaje en los programas de Educación Normal a través del Archivo Histórico
Vera Lucía Ríos Cepeda, Cintya Arely Hernández López, Efrén Viramontes Anaya
PDF
Resumen
9
PDF
17
Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students
María del Socorro Rodríguez Guardado, Catalina Juárez Díaz
PDF
Resumen
378
PDF
168
Relación entre estrategias metacognitivas y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de pedagogía de tres universidades chilenas
Relationship Between Metacognitive Strategies and Motivation for Critical Thinking in Pedagogy Students from three Chilean Universities
Ricardo Castro Cáceres, Claudia Rodríguez Navarrete, Hernán Morales Paredes, Carlos Ossa Cornejo
PDF
Resumen
103
PDF
79
Artículos de Revisión
El enfoque de la educación basada en los resultados (EFC) en la formación profesional: estrategias, ventajas y retos en Indonesia
Outcome-Based Education (OBE) Approach in Vocational Education: Strategies, Advantages, and Challenges in Indonesia
Daniel Jesayanto Jaya, Putu Sudira, Nuryadin Eko Raharjo, Wagiran Wagiran, Bernardus Sentot Wijanarka
PDF
Resumen
128
PDF
60
Transformar la educación: una revisión del impacto del método respuesta física total en el aprendizaje del inglés como segunda lengua
Transforming Education: A Review of the Impact of the TPR Method on Learning English as a Second Language
Katherine Castro, Carlos Roberto Cortez Castillo, Madelaine Romina Zúñiga Salazar, Ibis Johanna Hidalgo Tobar
PDF
Resumen
163
PDF
70
Estado del arte de la educación en valores en enseñanza primaria
The State of the Art in the Values Education in Primary School
Gabriel Anríquez, Ana María Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
PDF
Resumen
401
PDF
263
LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL MAESTRO DE EDUCACIÓN MEDIA Y SU COMPRENSIÓN DESDE LA TEORÍA DE PIERRE BOURDIEU
Edie Gómez Marrugo
PDF
Resumen
27
PDF
9
Estrategia de andamiaje y desarrollo de la expresión oral en el proceso de enseñanza del inglés
Scaffolding strategy and speaking skills development in the English teaching process
Alejandra Andreina Pinela Bajaña, Martina Nicole Rivadeneira Zurita, John Josue Alomoto Perero, Mery Cecilia Chamba Reyes
PDF
Resumen
225
PDF
94
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta