Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Papeles, Vol. 17 Núm. 33 (Ene-Julio, 2025)
Vol. 17 Núm. 33 (2025): Papeles, Vol. 17 Núm. 33 (Ene-Julio, 2025)
DOI:
https://doi.org/10.54104/papeles.v17n33
Publicado:
2025-03-26
Artículos de Investigación
Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students
María del Socorro Rodríguez Guardado, Catalina Juárez Díaz
PDF
Resumen
227
PDF
2
Artículos de Revisión
Estado del arte de la educación en valores en enseñanza primaria
The State of the Art in the Values Education in Primary School
Gabriel Anríquez, Ana María Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
PDF
Resumen
215
PDF
158
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta