Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Comité Editorial y Científico
Equipo editorial
Revisión por pares
Consideraciones Éticas
Políticas de producción editorial
Políticas de pospublicación
Indexados
Estadísticas de gestión editorial
Llamado a publicar
CONVOCATORIA
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Envíos
INSTRUCCIONES PARA AUTORES
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Publicado:
2014-06-20
Editorial
EDITORIAL
Enrique Ferrer-Corredor
8-9
PDF
Resumen
170
PDF
64
Artículos de Investigación
¿Pago por rendimiento? Una discusión de las políticas de incentivación de la productividad académica en Colombia y Alemania
Dina Sophie Fassbender, John Silva Díaz
10-19
PDF
Resumen
252
PDF
125
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
Víctor Manuel Prado Delgado, Antonio Medina Rivilla
20-35
PDF
Resumen
483
PDF
405
La lectoescritura en la escuela primaria y sus transformaciones ante la incorporación de las TIC
Sonia Santoyo Cortés
36-47
PDF
Resumen
2950
PDF
1836
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi): una propuesta para mejorar la consulta en línea
Adriana Huertas Bustos, Omar López Vargas
48-60
PDF
Resumen
273
PDF
166
El Aprendizaje Basado en Problemas: estrategia didáctica que fortalece el pensamiento creativo
Carolina Ramírez Sánchez
61-71
PDF
Resumen
1718
PDF
1003
Ambientes virtuales de aprendizaje y metacognición: un estudio bibliométrico en el contexto latinoamericano
Myriam Romero Castro, Alonso Vergara Torres
72-86
PDF
Resumen
453
PDF
237
Gestión educativa como racionalidad del modelo de escuela neoliberal
Carolina Cortés Cortés
87-97
PDF
Resumen
95
PDF
89
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
Patricia Hernández Capera
98-106
PDF
Resumen
411
PDF
354
Reseñas
Patrick Modiano. Dora Bruder
Sonia Santoyo Cortés
PDF
Resumen
92
PDF
84
Martha Cecilia Herrera. Educar al nuevo príncipe: ¿asunto racial o de ciudadanía?
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
183
PDF
38
Alvaro Antonio Bernal. Percepciones e imágenes de Bogotá
Expresiones literarias urbanas
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
81
PDF
74
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Navegar
Categorías
Formación docente
Evaluación
Didáctica
Epistemología
Concepciones Docentes
Innovaciones educativas
Currículo
Educación inclusiva
Educación general
Enseñanza
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave