Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Portal
Inicio
Sobre la revista
Equipo editorial
Comité Editorial y Científico
Contacto
Declaración de privacidad
Fuentes de ingreso y publicidad
Cargos o tasas para autores
Identificadores persistentes
Objetivo y alcance
Tipología de artículos
Periodicidad
Indexados
Tasa de rechazo
Llamado a publicar
Artículos
Actual
Archivos
Envíos
Instrucciones para los autores
Lista de comprobación
Proceso de arbitraje y tiempos asignados
Políticas editoriales
Política de acceso abierto
Política de autoría y contribución
Política de ética en la publicación
Política de conflicto de intereses
Política de propiedad intelectual
Política de similitud
Política de preservación digital
Política de autoarchivo
Política de quejas y apelaciones
Política de identificadores persistentes
Políticas del uso de Inteligencia Artificial
Estadísticas
Estadísticas de gestión editorial
Estadísticas por Matomo
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Vol. 6 Núm. 11 (2014)
Publicado:
2014-06-20
Editorial
EDITORIAL
Enrique Ferrer-Corredor
8-9
PDF
Resumen
262
PDF
104
Artículos de Investigación
¿Pago por rendimiento? Una discusión de las políticas de incentivación de la productividad académica en Colombia y Alemania
Dina Sophie Fassbender, John Silva Díaz
10-19
PDF
Resumen
324
PDF
150
Características de la enseñanza y la evaluación de los aprendizajes en educación básica primaria
Víctor Manuel Prado Delgado, Antonio Medina Rivilla
20-35
PDF
Resumen
589
PDF
795
La lectoescritura en la escuela primaria y sus transformaciones ante la incorporación de las TIC
Sonia Santoyo Cortés
36-47
PDF
Resumen
3669
PDF
2262
Andamiaje metacognitivo para la búsqueda de información (Ambi): una propuesta para mejorar la consulta en línea
Adriana Huertas Bustos, Omar López Vargas
48-60
PDF
Resumen
335
PDF
209
El Aprendizaje Basado en Problemas: estrategia didáctica que fortalece el pensamiento creativo
Carolina Ramírez Sánchez
61-71
PDF
Resumen
2069
PDF
1216
Ambientes virtuales de aprendizaje y metacognición: un estudio bibliométrico en el contexto latinoamericano
Myriam Romero Castro, Alonso Vergara Torres
72-86
PDF
Resumen
540
PDF
321
Gestión educativa como racionalidad del modelo de escuela neoliberal
Carolina Cortés Cortés
87-97
PDF
Resumen
126
PDF
110
La didáctica: un acercamiento al quehacer del docente
Patricia Hernández Capera
98-106
PDF
Resumen
511
PDF
507
Reseñas
Patrick Modiano. Dora Bruder
Sonia Santoyo Cortés
PDF
Resumen
141
PDF
147
Martha Cecilia Herrera. Educar al nuevo príncipe: ¿asunto racial o de ciudadanía?
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
287
PDF
49
Alvaro Antonio Bernal. Percepciones e imágenes de Bogotá
Expresiones literarias urbanas
Enrique Ferrer-Corredor
PDF
Resumen
112
PDF
97
Tiempos de respuesta
registrada
Registrada
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
ciencia-abierta
Portal de Ciencia Abierta